miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡¡PREMIO DARDOS!!!

HOla!!!

Que bien!! que bien!!

Tartas y Galletas de Cris: http://tartasygalletasdecris.blogspot.com.es/2012/08/premio-dardos-y-premio-primavera.html, me ha concedido el premio Dardos



Como bien explica ella en su blogg:

"...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."


Que bien!!!!! De esta manera yo también se lo otorgo a otros 5 blogs que en mi opinión lo merecen:  






Éstas son las pautas a seguir cuando conceden un premio a un blog:
- poner un comentario en el blog que te lo concede
- buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido un premio
- copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazarlo con el blog que lo ha dado
- los bloggeros que han recibido el premio, se lo concederan a otros 5.

Muchas gracias Cris!! y espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí...

Un beso a todos!!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Carla por haberte acordado de mi, me ha hecho una ilusión tan grande que no te lo puedes imaginar. Es mi primer premio y el blog , como tu sabes , y aunque lo disfrutamos de corazón es un trabajo a diario, así que alguien lo valore , como tu has hecho conmigo como que me ha emocionado. Un abrazo enorme.
    María del Rosario.
    Http://Enlacocinacocinando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jooooo muchísimas gracias....Que guay!!! Muchísimas gracias eres super generosa un beso enooorme y gracias por tu paso por el face...soy FresayNata ;P
    Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es cierto lo que te puse... me gusta tu manera de hacer las cosas... y me encantan tus trabajos.. un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!!!!! soy de Miss delicias deliciosas, gracias por visitarme y por este premio, que ilusión!!!! besitos wapa!!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que me concedas este premio porque me lees y me sigues y eso me anima a mí a continuar con mi blog.
    Bss
    Nuria
    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar