viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡¡UN RAMO DE FLORES!!!

Vaya... creo que estoy flotando o algo.... ayer al final del día me encontre con que La Tila, me había concedido otro premio, un ramo de flores que premia a blogs pequeños que acaban de empezar y que tienen menos de 200 seguidores, como el mío, y tal y como manda la tradicción procedo a nombrar a otros 5 blogs con éstas características,







http://missdeliciasdeliciosas.blogspot.com.es/

Son los mismos que el premio Dardos, espero que os guste éste también.

Las instrucciones a seguir son las mismas que con el otro premio:
  • Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
  • Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog (la foto del ramo) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5.
Un beso muy muy grande a todos!! ¡¡¡Feliz Viernes!!!

7 comentarios:

  1. Ahhhhhhh qué bueno, qué bueno me tienes loca de contenta con tanto premio, increíble , muchísimas gracias, me encanta. Besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi de nuevo. Un besote, soy Alejandra de Miss delicias deliciosas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carla!
    Ha sido una sorpresa abrir el correo esta mañana.
    Enhorabuena a ti también.
    Pronto volveré de mis vacaciones y veras nuevas recetas en mi blog.
    Bss
    Nuria
    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh, me pongo colorailla!!! Muchas gracias mi niña y enhorabuena.
    Tu trabajillo lo vale, ooooolé mi chica!!!
    Muchas gracias de corazón, por acordarte de mi. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimas gracias lo recibo con gran alegria!!!!Y me quedo de seguidora por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio! Nos quedamos como seguidores! Esperamos verte por el nuestro! un besote Guapa!

    ResponderEliminar